Reservas
+56 - 51 - 2221262
Reservas

Promociones

VERANO CONVENIENTE 2018

Tenemos una promoción especial con 6 noches y 7 días en La Serena. Desde el 20 de Diciembre hasta el 20 de Marzo 2018. Playa, piscina, bicicletas de paseo, desayuno buffet y más.

ELIGE UN VERANO TODO INCLUIDO 2018

Ven a disfrutar de tus próximas vacaciones con nosotros en nuestro programa Todo Incluído, Habitaciones standar doble y suite. Departamentos familiares, monitores para juegos de niños, piscina, bicicletas, cancha de tenis, actividades y más.

PROGRAMA DE VERANO PARA TURISTAS ARGENTINOS

Ven a disfrutar de las playas de La Serena, 6 noches 7 días en habitación suite doble, su gastronomía, flora y fauna. Los viñedos del Valle del Elqui, sus estrellas y más.

PROGRAMA DE VERANO PARA TURISTAS BOLIVIANOS

Ven a disfrutar de La Serena, 5 noches 6 días con habitación estandar doble, hotel al frente del mar, piscina, bicicletas, 15% descuento en nuestro Restaurant Brisas.

PROGRAMA NAVIDEÑO 3 NOCHES

Ven a disfrutar esta Navidad con 3 noches en La Serena. Llegando el 23 de Diciembre. Playa, piscina y un cálido clima, habitaciones Estandar doble, Suite doble y departamentos familiares para 4 personas.

FIN DE SEMANA LARGO 5 NOCHES 6 DÍAS

Ven a disfrutar de 5 noches y 6 días a nuestra región para 2 personas. Desde el 26 de Octubre hasta el 2 de Noviembre del 2017. Habitaciones Estandar doble, Suite doble y Departamentos para 4 personas.

FIN DE SEMANA LARGO 4 NOCHES 5 DÍAS

Ven a disfrutar de 4 noches y 5 días a nuestra región para 2 personas. Desde el 26 de Octubre hasta el 2 de Noviembre del 2017. Habitaciones Estandar doble, Suite doble y Departamentos para 4 personas.

OFERTA FIN DE SEMANA EN LA SERENA

Aprovecha la oferta fin de semana en Hotel Club La Serena 2017

PROGRAMA FIN DE SEMANAS LARGOS, LA QUINTA GRATIS

Por la reserva de 4 noches, la quinta gratis

DESCANSA EN HOTEL CLUB LA SERENA CON MEDIA PENSIÓN

Descansa en Hotel Club La Serena con media pensión.

PROGRAMA TODO INCLUIDO 2017

Este 2017 Hotel Club La Serena ofrece 4 tipos de programas "Todo Incluido"

NOCHE ROMANTICA

UN BUEN MOMENTO PARA DEDICAR EL AMOR FRENTE AL MAR

Cerrar